servicios

Desde Moratto tenemos mucho para aportar a su negocio gastronómico. Porque ofrecemos a restaurantes, hoteles, servicios de catering y comercios del rubro una de las mejores cremas heladas del país al precio mayorista más competitivo del mercado.

Con más de 10 años de experiencia en el segmento, podemos garantizar el abastecimiento a todo el país, manteniendo la distribución, textura, cremosidad y sabor de nuestras cremas heladas durante todo el año.

Buscamos ayudar al éxito de su negocio ofreciendo un producto de alto margen, gran rotación y sin merma. Además, nuestros helados sorprenderán a sus clientes, logrando mayores tasas de satisfacción y fidelidad.

nuestras cremas heladas


Con una capacidad de producción de más de 250.000 kilos anuales en nuestra planta de elaboración y una variedad de más de 50 sabores, desde Moratto Helados seguimos apostando por el helado artesanal Premium. Para eso contamos con maestros heladeros con más de 35 años de experiencia que elaboran cremas heladas con procedimientos auténticamente artesanales, utilizando ingredientes de primera calidad sin esencias ni colorantes, y así obtienen textura, cremosidad y sabor inigualables.

Brindamos a nuestros clientes una serie de beneficios únicos en el rubro que les permiten ofrecer la calidad de nuestras cremas heladas:

- El precio más competitivo del mercado para helado artesanal Premium, con márgenes superiores al 100%.

- Llegada a todo el país.

- Garantía de provisión todo el año, de todos los productos y sabores.

- Helado de calidad.

- Más de 10 años en el mercado con sólida trayectoria comprobable.

En caso de estar interesado en convertirse en un cliente mayorista, no dude en completar este formulario que lo contactaremos a la brevedad.

Contamos con procesos de producción auténticamente artesanales, con equipos de pasteurización de última generación e instalaciones que responden a las disposiciones, reglamentaciones y exigencias generales establecidas en el Código Reglamentario Argentino. Seguimos apostando por el helado artesanal, porque nos gusta y porque es el preferido de los consumidores. Tel.: 011 5727-4087

Formulario para solicitud de información
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Móvil
Tel.*
Motivo del Contacto*
Ciudad de Residencia*
Como nos conoció?*
Información Adicional