Cuando éramos chicos, el sueño de la mayoría era vivir rodeados de helado. Nada nos daba más felicidad que esas tardes de verano en las que cualquier paseo terminaba con una visita a la heladería, donde los colores y los sabores nos llenaban de sonrisas. De grandes, en Moratto quisimos conservar esa ilusión: cumplimos ese sueño y abrimos nuestra fábrica de helados.
Pero no hacemos cualquier helado: elaboramos productos con el sabor, el cuerpo y la textura típicos del helado artesanal italiano. Utilizamos materias primas naturales de primera calidad: crema, leche, frutas, frutos secos. Trabajamos solo con los mejores proveedores del mercado, porque la calidad es nuestro objetivo principal.
Es así como, desde nuestra fábrica, llevamos estos productos a las vidas de nuestros clientes, para que ellos también puedan recordar ese sueño infantil y sentirse felices como cuando eran niños. Para que puedan recordar que lo importante está en las cosas simples de la vida.
Nuestros diferenciales:
- Calidad Premium: Las mejores materias primas para crear el mejor helado.
- Experiencia: Más de 14 años de experiencia en la industria.
- Permanente stock: Provisión todo el año sin faltantes de stock.
Moratto nació de un deseo: crear helados con sabor a felicidad. La vida está hecha de momentos y queremos que nuestros productos acompañen esas pequeñas celebraciones cotidianas. Para lograrlo, elaboramos helados con pasión, profesionalismo y productos de la mejor calidad.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Moratto.