En nuestro país, si hay algo que sobran son heladerías. Es que los argentinos amamos el helado, en cualquier momento del año. Es parte de nuestro ADN. Entre tanta oferta, ¿cómo es posible diferenciarse? Es muy simple: ofreciendo productos de calidad superior. En Moratto, la calidad es nuestro objetivo principal.
Elaboramos helados con el sabor, cuerpo y textura típicos del helado artesanal italiano. Utilizamos materias primas naturales de primera calidad: crema, leche, frutas, frutos secos. Trabajamos solo con los mejores proveedores del mercado. Hacemos las cosas bien, y eso se nota.
Nuestro negocio es tu negocio
Ofrecemos un canal mayorista para nuestros helados. Porque queremos que vos también hagas felices a tus clientes. Nuestros productos van a convertir tus clientes en fanáticos. Elaboramos helados de alta calidad para heladerías, servicios de catering, hoteles, restaurantes, food trucks.
Además, alentamos a emprendedores para que persigan sus sueños. Les ofrecemos la posibilidad de instalar su propia heladería, un negocio divertido, fácil y rentable con una baja inversión.
Nuestros diferenciales
- Calidad Premium: Las mejores materias primas para crear el mejor helado.
- Alto margen de rentabilidad: Nuestro negocio es que vos también tengas un negocio exitoso.
- Experiencia: Más de 14 años de experiencia en la industria.
- Asesoramiento: Te acompañamos en el crecimiento de tu negocio.
- Permanente stock: Provisión todo el año sin faltantes de stock.
Moratto nació de un deseo: crear helados con sabor a felicidad. La vida está hecha de momentos y queremos que nuestros productos acompañen esas pequeñas celebraciones cotidianas. Para lograrlo, elaboramos helados con pasión, profesionalismo y productos de la mejor calidad.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Moratto.