HACÉ TU
PEDIDO

CONOCENOS

Creamos momentos felices.

Nuestro Sueño

Nuestro desafío es que nuestros helados lleguen a todos el país y cada vez más personas puedan disfrutar de la experiencia Moratto – Creamos Momentos Felices.

Nuestra Pasión

Crear, provocar, estimular a que todos tus momentos en familia, con amigos, en pareja o solo con vos, sean placenteros, gratificantes y felices, a través de la experiencia Moratto

Nuestra historia

2002 – En plena criris económica, Mariano, Daniel, Santiago y Héctor nos asociamos con el sueño de ofrecer un helado de alta calidad al alcance de todos. Instalamos nuestro primer local en el barrio de Recoleta en Buenos Aires, el cuál fue un éxito de ventas.

 

2004 – Instalamos nuestro segundo Palermo el  cuál replicó  el éxito que habíamos logrado en Recoleta.

 

2005 – Esteban se suma al proyecto e instalamos nuestra planta de fabricación en el barrio de Monte Castro en Buenos Aires. También se incorpora un tercer local en Caballito a nuestra cadena.

2006 – Lanzamos el Canal Gastronómico con el objetivo de llevar nuestros helados a negocios gastronómicos que buscaban un producto de máxima calidad.

 

2008 – Instalamos nuestro cuarto local en Colegiales con imagen renovada.

 

2009 – Abrimos locales en Vicente Lopez, Barrio Norte y Palermo Soho continuando nuestra expansión.

 

2012 – Ampliamos nuestra planta de fabricación duplicando nuestra capacidad productiva.

2016 – Ampliamos nuestra distribución a la región Patagónica hasta Tierra del Fuego.

 

2018 y 2019 – Inauguramos locales en San Fernando y Moreno con una nueva imagen renovada.

 

2020 – En plena pandemia continuamos nuestra expansión ayudando a nuestros clientes a desarrollar su canal de venta on line y delivery.

 

2021 – Lanzamos nuestro nuevo modelo de venta 100% on line en los barrios de Monte Castro, Villa del Parque y Devoto. También lanzamos nuestras paletas y envasados premium para todo tipo de negocios gastronómicos.

COMENZAR

Desarrollado por Africa - Agencia Digital